Esencia de menta


Para variar he estado pensándote, anhelando volverme a embriagar por esa sonrisa, que con su sola presencia hace de cualquier día gris un el más bonito de los paisajes. Como no querer volver a perderme en esa mirada de cuya hipnosis soy incapaz de librarme, a fundirme entre tus brazos que me transportan a un oasis de paz y felicidad que me gustaría llamar hogar.
Soy incapaz de no emocionarme al escribir estas palabras, porque no puedo dejar de pensar en como me siento a tu lado, como los problemas se hacen pequeños, todo está en calma, consigo sacar la mejor versión de mí y todo lo demás se vuelve insignificante, solo estamos tú, yo y las ganas de ser juntos.

Es por ello que solo con pensarte es inevitable que se dibuje en mi cara esa sonrisa estúpida y que mi mente se teletransporte a cualquier lugar en el que aparezcas tú. Teniendo todo esto en cuenta quien con un mínimo de cordura no tendría un poco de paciencia.

Comentarios

Entradas populares